Mi cuenta
    'Buscando a Nemo 2' ya tiene director, y Tom Hanks habla de una posible 'Toy Story 4'

    El director Andrew Stanton (responsable de 'John Carter') vuelve a trabajar con la compañía para hacerse cargo de la secuela de esta entrañable historia submarina.

    A pesar de que el debut en la dirección de una película de acción de real del cineasta Andrew Stanton, con 'John Carter', supuso una debacle para Disney de más de doscientos millones de dólares, la compañía Pixar le ha elegido para hacerse cargo de la secuela de 'Buscando a Nemo' (uno de sus trabajos tras la cámara con la productora, además de 'Wall-E').

    A pesar de que Pixar y Disney no han realizado ningún comentario al respecto, las compañías tienen plena confianza en un realizador que tiene dos Oscars en su haber (por sus dos trabajos de animación con las productoras) y la original 'Buscando a Nemo' recaudó más de ochocientos millones de dólares a lo largo de todo el mundo. La cinta de animación en la que un pez payaso busca a su hijo perdido volverá a las salas estadounidenses en el mes de septiembre, en formato 3D.

    Por otra parte el actor Tom Hanks (responsable de la voz personaje de Woody en la saga 'Toy Story') ha anunciado durante una entrevista, que cree que Pixar trabaja en una cuarta entrega. Todo ello, a pesar de que Pixar dio por cerrada la franquicia con la tercera parte, una de las películas más exitosas en la historia del cine de animación.

    De acuerdo con una web dedicada al mundo Disney 'Toy Story 4' podría estrenarse en algún momento del próximo año 2015. Un representante de Pixar, simplemente respondió a un diario estadounidense sobre esta cuestión: "no vamos a hacer comentarios al respecto".

    De momento Pixar estrena en agosto el filme 'Brave (Indomable)', y en 2013 llegará a los cines: 'Monstruos University' (secuela de 'Monstruos, S.A.'). Pixar también trabaja en otro filme 'The Good Dinosaur'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top