Amy Adams estará en lo próximo de David O. Russell
Jeremy Renner y Bradley Cooper podrían ser las dos estrellas masculinas de la película.
Ver más noticias de "Gente"
jueves, 19 de julio de 2012
-
Noticias - Gente
La actriz no será finalmente Viper, ya que se ha roto la negociación con 20th Century Fox. La actriz estrena este año 'Desafío total' y 'The Tall Man'.
Recientemente conocimos la noticia de que Jessica Biel estaba en conversaciones para interpretar a Viper en 'The Wolverine', la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Pero parece ser que las conversaciones con la productora de la cinta, 20th Century Fox se han roto y que la actriz ya no estará involucrada en el proyecto.
Todavía no se han dado a conocer oficialmente las razones por las que las negociaciones no han llegado a buen puerto, pero parece ser que el principal problema ha sido el económico. La compañía tendrá ahora que darse prisa en buscar a otra actriz de relumbrón, ya que el rodaje comienza en agosto en Australia.
A Biel la veremos en agosto en el remake de 'Desafío total', y en septiembre en la terrorífica 'The Tall Man'. También tiene otras cintas pendientes de estreno como 'Playing the Field' y 'Emanuel and the Truth about Fishes'. Acaba de terminar el rodaje de 'Hitchcock' (que se encuentra en postproducción) y tiene pendiente la filmación del drama 'The Devil and the Deep Blue Sea'.
El actor Hugh Jackman regresa como el personaje que da nombre a la película. Por otro lado, Will Yun Lee ha firmado para interpretar a Silver Samurai y Brian Tee eserá Noboru Mori en el filme. La cinta estará dirigida por James Mangold ('Noche y día').
'The Wolverine' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 26 de julio del año 2013.
Tomás Andrés
Fuente: Collider
Para saber más: Jessica Biel , Total Recall (Desafío total) , Lobezno inmortal , El hombre de las sombras , Hitchcock , Emanuel and the Truth about Fishes , Un buen partido , Los Miserables , The Devil and the Deep Blue Sea
Jeremy Renner y Bradley Cooper podrían ser las dos estrellas masculinas de la película.
La cinta inspirada en un caso real de corrupción política en Estados Unidos llevaba por título 'American Bullshit'.
El protagonista de 'Viaje al centro de la Tierra 2' podría repetir a las órdenes del realizador Brad Peyton, en esta adaptación del fmoso có...
Vistas: 320
Vistas: 1.640
Vistas: 267