Mi cuenta
    'The Wolverine': Jessica Biel se cae del elenco

    La actriz no será finalmente Viper, ya que se ha roto la negociación con 20th Century Fox. La actriz estrena este año 'Desafío total' y 'The Tall Man'.

    Recientemente conocimos la noticia de que Jessica Biel estaba en conversaciones para interpretar a Viper en 'The Wolverine', la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno'. Pero parece ser que las conversaciones con la productora de la cinta, 20th Century Fox se han roto y que la actriz ya no estará involucrada en el proyecto.

    Todavía no se han dado a conocer oficialmente las razones por las que las negociaciones no han llegado a buen puerto, pero parece ser que el principal problema ha sido el económico. La compañía tendrá ahora que darse prisa en buscar a otra actriz de relumbrón, ya que el rodaje comienza en agosto en Australia.

    A Biel la veremos en agosto en el remake de 'Desafío total', y en septiembre en la terrorífica 'The Tall Man'. También tiene otras cintas pendientes de estreno como 'Playing the Field' y 'Emanuel and the Truth about Fishes'. Acaba de terminar el rodaje de 'Hitchcock' (que se encuentra en postproducción) y tiene pendiente la filmación del drama 'The Devil and the Deep Blue Sea'.

    El actor Hugh Jackman regresa como el personaje que da nombre a la película. Por otro lado, Will Yun Lee ha firmado para interpretar a Silver Samurai y Brian Tee eserá Noboru Mori en el filme. La cinta estará dirigida por James Mangold ('Noche y día').

    'The Wolverine' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 26 de julio del año 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top