Mi cuenta
    'Indiana Jones 5' no será una realidad salvo sorpresa mayúscula

    El productor Frank Marshall comenta que no hay idea ni MacGuffin para que Harrison Ford vuelva a probarse el sombrero del famoso cazatesoros por una quinta vez.

    'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' será la última de la franquicia o, al menos, eso piensa el productor Frank Marshall ('Jurassic Park 4'). Desde 2008, cuando se estrenó la cuarta entrega, se ha discutito hacer una nueva secuela, pero Marshall ha insinuado que lo más seguro es que Harrison Ford haya colgado el sombrero para siempre.

    "Lo único que digo es que, para mí, 'El Reino de la Calavera de Cristal' es la última entrega", explica Marshall a 'Collider'. "Y sí. Sé que hemos hablado de ello, pero no hay ninguna idea, no hay MacGuffin".

    George Lucas anunció en mayo su retirada del mundo del cine y Marshall confirma ahora con estas palabras que no está dispuesto a hacer una nueva película de Indiana Jones. "Sí, [George Lucas] tampoco está decidido a hacer otra película de Indiana Jones y le va a pasar el testigo a mi mujer". A lo que se refiere Marshall es que su esposa Kathleen Kennedy será la que tome las riendas de LucasFilm en ausencia del mandamás. Aún así, nunca se sabe... El año psado, Lucas todavía estaba pensando en una excusa para rodar una nueva parte del buscatesoros más famoso de la historia del cine.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top