Mi cuenta
    'Los juegos del hambre 3' y 'Los juegos del hambre 4' se rodarán de forma simultánea

    Las películas que adaptarán la novela 'Sinsajo', desenlace de la trilogía firmada por Suzanne Collins, se estrenarán en noviembre de 2014 y noviembre de 2015, respectivamente.

    Lionsgate acaba de confirmar lo que ya era un secreto a voces. 'Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1' y 'Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2' se rodarán de forma simultánea. La primera película, que adapta la última novela de la trilogía de Suzanne Collins, se estrenará en noviembre de 2014, mientras que la última lo hará en el mismo mes de 2015.

    Uno de los mandamases de Lionsgate, Patrick Wachsberger, ha tomado esta decisión para reducir los costes de producción y potenciar los beneficios de las dos últimas películas, informa 'Los Angeles Times'. La decisión, en principio, también podría provocar que el director que se encargue de la primera parte también lo hará de la segunda, aunque de momento se desconoce qué realizador será. También según 'Los Angeles Times', Lionsgate espera cosechar menos dinero por 'Los juegos del hambre 2: En llamas' debido tanto al rodaje como al aumento de sueldo de las estrellas.

    'En llamas' se estrena en EE UU el próximo 22 de noviembre de 2013 y comienza a grabarse en Atlanta y Hawaii el mes que viene. Francis Lawrence ('Soy leyenda') dirigiráel título, que volverá a contar con Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark) y Liam Hemsworth (Gale Hawthorne) entre los protagonistas. A estos se suman los nombres de Jena Malone (Johanna Mason), Amanda Plummer (Wiress), Lynn Cohen (Maggs), Patrick St Esprit (Romulus Thread), Meta Golding (Enobaria), Bruno Gunn (Brutus),Alan Ritchson (Gloss) y E. Roger Mitchell (Chaff).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top