Mi cuenta
    Joe Carnahan ('El equipo A') sustituirá a Tony Scott como director del cómic 'Némesis'

    La obra de Mark Millar junto a Steve McNiven plantea la hipótesis de qué pasaría si Batman, todo inteligencia y poder, fuera un villano en lugar de un héroe que vela por la justicia.

    Tras la muerte de Tony Scott, el guionista Mark Millar, creador del cómic 'Némesis', acaba de anunciar que el director Joe Carnahan ('El equipo A') se pondrá detrás de las cámaras en la adaptación al cine de esta obra. "Joe [Carnahan] tiene una propuesta brillante y Matt [el hermano de Joe, que hará el guión] y él se van a encargar del proyecto".

    Carnahan se incorpora a 'Némesis' después de saberse que Fox no seguirá adelante con el reboot que planeaba sobre 'Daredevil'. El cómic de Millar y Steve McNiven plantea la hipótesis de qué pasaría si Batman, todo inteligencia y poder, fuera un villano en lugar de un héroe que vela por la justicia. Enfundado en un traje blanco como la nieve y a bordo de un Audi TT, Némesis es un terrorista que ha aplastado Asia y cuyas miras se centran ahora en la ciudad de Washington. Allí intentará acabar con el jefe de policía más popular, Blake Morrow. Johnny Depp ('Lone Ranger') y Brad Pitt ('Mátalos suavemente', 'Guerra Mundial Z') podrían protagonizar el largo, que se espera que llegue a los cines en 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top