Mi cuenta
    Bruce Willis agente de la CIA en 'American Assassin'

    Se trata de la primera adaptación cinematográfica de una serie de novelas escritas por Vince Flynn, protagonizadas por un personaje llamado Mitch Rapp.

    Bruce Willis ya tiene otro proyecto que añadir a la lista de sus futuros trabajos cinematográficos. El actor se encuentra en la fase final de sus negociaciones para protagonizar el thriller 'American Assassin', una oferta que ha estado considerando desde hace tiempo y que parece que finalmente aceptará, gracias a la participación de CBS Films y el productor Lorenzo di Bonaventura.

    'American Assassin' es una adaptación de un arco argumental incluido en la saga literaria protagonizada por el personaje de Mitch Rapp, escrita por el novelista Vince Flynn. La trama que se inspira en el primer libro, nos presenta a un joven agente de la CIA, que se une a los hombres de Langley, cuando su novia fallece en un atentado terrorista. Willis interpretará a un veterano de la Agencia que actúa como el mentor del protagonista, para el que todavía no se ha fichado a ninún actor.

    Con un guión de Mike Finch, la producción de esta película comenzará próximamente. El proyecto pasó por las manos del director Edward Zwick, pero finalemente será el realizador Jeffrey Nachmanoff ('Traidor') el que se ponga tras las cámaras.

    A Willis le veremos en octubre en los mejores cines con 'Looper', y el próximo año en 'G.I. Joe 2'. El actor se encuentra actualmente rodando la secuela La jungla: Un buen día para morir' y volverá a ponerse en la piel de Fran Moses en el filme 'Red 2'.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top