Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Alexander Skarsgård quiere ser Christian... con condiciones

    El actor que interpreta al vampiro Eric Northman en 'True Blood' asegura que su presencia en la película que adapta la trilogía erótica de E.L. James depende del guión, el director y el reparto.

    Aparte de saber que la escritora de 'Cincuenta sombras de Grey' E.L. James escribe una nueva novela erótica, las últimas noticias sobre el casting de la película tratan de un eterno candidato para encarnar al multimillonario Christian. No es Ian Somerhalder ('Crónicas vampíricas') ni Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') esta vez, sino que se trata del actor de 'True Blood' Alexander Skarsgård. Y es que aunque recientemente había manifestado que preferiría protagonizar un remake de 'Lolita' antes que participar en la cinta de 'Cincuenta sombras' -y que Christian no era lo suficientemente escalofriante para él-, ahora acaba de decir que le gustaría ser Christian... aunque con unas cuantas condiciones.

    Michael Fassbender pasa de ser Christian Grey

    Skarsgård ha hablado con 'ET Canada', con los que ha compartido que estaría encantado de interpretar a Christian siempre y cuando la película tuviese "un gran guión". Pero ahí no quedan los requisitos de la estrella televisiva, pues también dependería "de quién dirige la película y quién sale en ella". Parece que al actor no le importaría poder elegir a Anastasia Steele. ¿Quizá su compañera de cadena Emilia Clarke ('Juego de tronos')? No puede ser tan exigente ya que, como bien apunta 'Gather', se le ha visto en compañía de Rihanna en películas como 'Battleship'... y aún así aceptó participar.

    La estrella de 'True Blood' no tiene ningún problema con las escenas de sexo y es fácil imaginarlo dando vida a un personaje oscuro, con matices y trastornado como Christian Grey. Sin embargo, varios fans de la trilogía erótica coinciden en que no se parece al protagonista de las novelas de E.L. James. ¿Lo prefieres a Ryan Gosling? ¿Y a Ian Somerhalder o Matt Bomer?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top