Mi cuenta
    Paul Thomas Anderson quiere dirigir un 'blockbuster'

    Al director de 'The Master' o 'Pozos de Ambición' le gustaría hacer algo parecido al 'Caballero Oscuro' de Christopher Nolan.

    Paul Thomas Anderson, director de The Master, Pozos de Ambición, Magnolia o Embriagado de amor, ha sido nominado a cinco Oscar por su trabajo, siempre más enfocado en el diálogo y las emociones que los efectos especiales. Pero ahora, al parecer, no le importaría nada grabar un 'blockbuster' y se pregunta por qué nadie se lo ha ofrecido todavía.

    "Nunca me han pedido que hiciera 'blockbusters'. Y mira lo que ha hecho Christopher Nolan con Batman, la perfecta unión de habilidad artística, sentido comercial y una gran audiencia. Es algo que no tiene precedentes y nadie me ofrece a mí algo de ese tipo".

    The Master, que se estrena en España el próximo 4 de enero de 2013, es el último proyecto de Paul Thomas Anderson. Ha costado casi 35 millones de dólares hacerla, una cantidad que a Anderson le hubiera gustado que fuera superior. Sus películas son a menudo ensalzadas por la crítica, pero ninguna acaba recaudando demasiado dinero o se dirige a una gran audiencia. Quizá esa sea la razón por la que ningún estudio le confía un proyecto de gran envergadura.

    The Master

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top