Mi cuenta
    'Django desencadenado' sería parte de una trilogía

    'Malditos bastardos' también formaría parte de ella, según el director Quentin Tarantino.

    Ya es conocido que Quentin Tarantino quiere volver a utilizar personajes de sus películas anteriores en nuevas producciones, por lo que no es una gran sorpresa que el director haya anunciado que Malditos bastardos y Django desencadenado formen parte de una trilogía.

    En unas declaraciones a TotalFilm el realizador estadounidense ha afirmado: "por muy diferentes que sean en su planteamiento, ambas tienen características similares. Podría rodar una película con nexo común entre ambas, aunque no sabría de qué modo todavía".

    Es difícil decir cómo las dos películas están relacionadas, además también está la dificultad de que ambas cuentan en su reparto con Christoph Waltz. Una es la peculiar visión de Tarantino sobre la Segunda Guerra Mundial y otra su perspectiva de la esclavitud en los Estados Unidos. Algunos rumores apuntan a que el director está planeando una película de gángsters, durante los años 30. De confirmarse, esta película podría llegar a ser la tercera entrega de esta supuesta trilogía.

    Tarantino también afirmó en su día que el binomio Kill Bill tendría dos entregas más (Kill Bill 3 y Kill Bill 4), que se centrarían en la venganza, por parte de los 88 maníacos y de la hija de Vernita Green, contra la Mamba Negra (a la que en su día encarnó la actriz Uma Thurman. Aunque de estos proyectos no se ha vuelto a tener más noticias.

    Django desencadenado está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Christoph Waltz, Kerry Washington y Samuel L. Jackson. La película llega a España el próximo 25 de enero de 2013.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top