Mi cuenta
    'Star Wars VII': Steven Spielberg no dirigirá la película

    El rey Midas de Hollywood, realizador de 'Lincoln' o 'Salvar al soldado Ryan', candidato para hacerse cargo de la nueva 'Guerra de las galaxias'.

    Aunque los rumores sobre quién dirigirá Star Wars VII están a la orden del día, el realizador de Lincoln Steven Spielberg ha confirmado que él no será el director. De hecho, la mente detrás de Salvar al soldado Ryan o Atrápame si puedes ha declarado que no piensa ser el indicado para rodar una historia de ciencia ficción. ¿Y A.I. Inteligencia Artificial?

    El nombre de Steven Spielberg ha saltado a la palestra junto a los de Brad Bird (Los Increibles) y J.J. Abrams (Star Trek 2, Perdidos) para recibir el guión firmado por Michael Arndt (Toy Story 3) sobre la futura trilogía. "No, no. No es mi género", ha respondido el director de E.T. El extraterrestre a Access Hollywood. "Es el género preferido de mi amigo George [Lucas]".

    Spielberg y George Lucas han colaborado juntos en la saga de Indiana Jones, e incluso el director de Jurassic Park ha confirmado en más de una ocasión que le gustaría rodar una entrega de La guerra de las galaxias. "Me hubiera gustado hacerla unos 15 años atrás y George Lucas no quiso que la hiciera [...] Y lo entiendo, porque es su bebé [...] Tiene sus huellas dactilares y no creo que George quisiera compartir nada de la saga conmigo".

    Aparte de Spielberg, J.J. Abrams o Brad Bird, también han sonado los nombres de Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación) y Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed) para dirigir lo nuevo de La guerra de las galaxias.

    Lincoln

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top