Mi cuenta
    'Star Wars 7': ¿Estará Darth Vader en la nueva trilogía?

    ¡RUMOR! Un "topo" confirma a 'The Daily Express' que la idea de Disney pasa por resucitar al lord sith Anakin Skywalker.

    Los estrenos más potentes están repletos de rumores, sobre todo Star Wars VII, una de las películas más esperadas desde que Disney comprara LucasFilm y George Lucas anunciara el rodaje de una nueva trilogía de La guerra de las galaxias. Que si Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia regresarán... Que quién será el nombre que dirigirá la entrega... Y ahora nos llega un rumor que, por su dimensión y su carácter improbable, sorprende a propios y extraños. Y es que el británico The Daily Express asegura que Darth Vader, uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos, estará en la nueva trilogía.

    Siempre de acuerdo a The Daily Express, Darth Vader resucitará a lo largo de Star Wars VII. Un topo de la película ha hablado con el diario y ha comentado que el equipo detrás de la nueva Guerra de las galaxias considera a Vader "parte fundamental" de la saga; razón por la que el plan consiste en "resucitar a Darth Vader para que tenga un papel fundamental". El rumor en sí es bastante dudoso e insustancial y, aunque todo puede pasar, Disney ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido.

    Que Darth Vader es una parte fundamental de La guerra de las galaxias es indiscutible. Todas y cada una de las películas de George Lucas giran en torno al lord sith, bien como villano (Episodios IV, V y VI) o como Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader (Episodios I, II y III). Ahora bien, ¿qué papel jugaría Vader en el Episodio VII después de los sucesos del Retorno del Jedi? ¿Saldrá como un fantasma al estilo Obi-Wan Kenobi? ¿Pasarán por alto su redención en el Episodio VI? De momento no existe nada confirmado, pero seguro que lo sabremos antes del estreno para verano de 2015.

    Star wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top