Mi cuenta
    'Star Wars 7': Disney ya sondea a "un par de directores"

    El productor Frank Marshall confirma que la casa de Mickey Mouse busca realizador para la nueva 'Guerra de las galaxias'.

    Justo después de la compra de LucasFilm por parte de Disney y el anuncio de Star Wars VII, los fanáticos de La guerra de las galaxias desean saber la respuesta a dos incógnitas: Qué director se encargará de la nueva trilogía y cómo será la historia. Los detalles son escasos, pero ya sabemos que Michael Arndt (Toy Story 3, Los juegos del hambre 2: En llamas) firmará el guión de, al menos, la primera película. Los últimos ruores indican que, aunque podría tomar un nuevo giro, la trama también podría incluir el regreso de personajes como Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher).

    Quién dirigirá el Episodio VII continúa siendo un misterio. Directores de la talla de Steven Spielberg (Lincoln), J.J. Abrams (Star Trek Into Darkness), Zack Snyder (El Hombre de Acero) o Quentin Tarantino (Django desencadenado) han hablado de la continuación de la saga creada por George Lucas pero, al mismo tiempo, se han distanciado del proyecto. Ahora, sin embargo, el productor Frank Marshall, marido de la presidenta de LucasGilm Kathleen Kennedy, ha comentado que Disney ya sondea a "un par de directores" para la película. Quiénes son o podrían ser no lo sabemos... aunque tenemos algunas ideas.

    "Sé de quiénes se trata pero no puedo decirlo. Estaría muerto mañana mismo".

    Si sacamos a los arriba mencionados, la lista de directores potenciales para Star Wars VII incluiría, entre otros, a: Matthew Vaughn (que se ha retirado de X-Men: Días del futuro pasado), Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed), Jon Favreau (Iron Man 2), Neill Blomkamp (Distrito 9), Joseph Kosinski (Oblivion) y el deseado por muchos Christopher Nolan (El Caballero Oscuro. La leyenda renace). ¿A qué realizadores crees que está cortejando Disney/LucasFilm para la nueva trilogía?

    Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top