Mi cuenta
    Alexander Skarsgård, ¿Tarzán sí, Christian Grey no?

    El actor que hace de Eric en 'True Blood', favorito de David Yates para dar vida al rey de la jungla. ¿Saldrá en la peli de '50 sombras'?

    Aunque Alexander Skarsgård sigue siendo uno de los actores favoritos para encarnar a Christian en la película de Cincuenta sombras de Grey -con perdón de Matt Bomer e Ian Somerhalder, puede que el protagonista de True Blood acabe saltando de liana en liana antes que usar látigos y máscaras de cuero. Y es que el intérprete sueco es el favorito de David Yates (Harry Potter) para encarnar a Tarzán, el personaje de Edgar Rice Burroughs, en la película que prepara Warner Bros. para 2013.

    Entre otros de los actores mencionados para interpretar el rey de la jungla -aparte de Alexander Skarsgård, claro- se encuentran los no menos musculados Henry Cavill -el nuevo Superman en El Hombre de Acero- o el protagonista de la serie Sons of Anarchy Charlie Hunnam (Pacific Rim). No obstante, todo apunta a que Yates tiene predilección por el sueco... aunque de momento no se ha confirmado nada. La historia, firmada por Adam Cozad, narrará la vida de Tarzan/John Clayton III viviendo en Inglaterra después de reinsertarse en la sociedad tras vivir en la jungla.

    Ahí no queda la historia, ya que Tarzan mostrará com la reina Victoria encarga al protagonista que viaje al Congo para detener a un señor de la guerra que se ha apropiado de una mina de diamantes. Una vez allí, John se aliará con un mercenario llamado George Washington Williams para frenar los planes del villano... Y tal y como publica Variety, el preferido de Yates para el papel es el mismísimo Samuel L. Jackson, Nick Furia en Los Vengadores de Marvel Studios. Por otro lado, Kellan Lutz (Amanecer 2) también será Tarzán en la película animada que prepara Reinhard Klooss (Animals United).

    Sangre fresca

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top