Mi cuenta
    'Django desencadenado': Leonardo DiCaprio necesitó puntos tras ser herido en una secuencia

    El actor de 'Origen' sufrió un corte durante el rodaje del film de Quentin Tarantino.

    El 25 de enero se estrenará en la gran pantalla el western de Quentin Tarantino, conformado por actores de la talla de Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz. Una historia enturbiada por la violencia, la lucha de clases y el abuso del poder, en donde, por primera vez, DiCaprio se mete en la piel de un villano.

    Recientemente se han publicado unas declaraciones en las que la productora Stacey Sher ha destacado la interpretación de Leonardo DiCaprio, incidiendo en la fuerza del actor que "no vaciló en interpretar las diferentes facetas de un ser humano verdaderamente malvado". Fue tal la intensidad de la interpretación que en una de las escenas sufrió un corte en la mano: "De repente Leo golpeó repetidamente sobre la mesa, movió la mano más allá y la aplastó contra una copa de cristal. La sangre brotaba de su mano, pero nunca abandonó el personaje. Él siguió ahí, estaba en el papel. Era muy intenso. Necesitó puntos". Se trata de una de las últimas escenas del film, a la que siguió una gran ovación, no porque  DiCaprio siguiera actuando después del accidente, sino porque, en palabras de Stacey Sher, "Su actuación fue magistral. Su nivel de compromiso es extraordinario".

    En menos de dos meses podremos disfrutar de Django desencadenado (Django Unchained), protagonizado por Jamie Foxx, que interpreta a un esclavo que trabaja para el malvado Calvin Candie (Leonardo DiCaprio) y que consigue la libertar gracias al Dr. King Schultz (Christoph Waltz), un cazarrecompensas que le pide ayuda para acabar con dos de los asesinos más buscados de la región, entre los que se encuentra Calvin Candie.

    Próximamente veremos a DiCaprio en el film de Martin Scorsese, The Wolf of Wall Street (The Wolf of Wall Street) y en The Imitation Game, de Alan Turing.

    Django desencadenado

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top