Mi cuenta
    ¡Los 4 fantásticos vuelven a la gran pantalla en marzo del 2015!

    Fox confirma la fecha de estreno del reboot de los superhéroes de Marvel además de anunciar que 'The Wolverine' se presentará en 3D.

    Ya podemos confirmarlo, el equipo de Los 4 fantásticos vuelve a la gran pantalla, aunque no en forma de secuela sino como un reboot. Los fans de marvel, seguramente ansiosos por reencontrarse con Reed Richards y su grupo de fantásticos, tendrán que esperar un poco más. Y es que 20th Century Fox ha retrasado la primera fecha de estreno (2014) al 6 de marzo de 2015, dato que seguramente no variará mucho en España.

    Aunque aún no se sabe qué actores se unirán a la aventura se ha confirmado que el director de Chronicle, Josh Trank, dirigirá este nuevo episodio a partir del guion de Michael Green y Jeremy Slater. Se desconoce si la trama versará sobre la historia original o si el guion estará basado en un relato anterior del universo de Marvel, en la que el equipo ya se haya formado.

    La cinta fantástica se une a la larga lista de estrenos del 2015 sobre superhéroes, junto a La liga de la Justicia y Los vengadores 2.

    Por si esto fuera poco, 20th Century Fox ha anunciado que el spin-off sobre Lobezno, The Wolverine, será proyectado en 3D, así como la secuela X-Men: Días del futuro pasado, en la que volverán a aparecer James McAvoy y Michael Fassbender como Profesor X y Magneto.

    Los 4 Fantásticos

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top