Mi cuenta
    El director de 'Zombieland' confirma que no habrá segunda parte

    Ruben Fleischer, en medio de la promoción de 'Brigada de élite', confiesa que ni siquiera existe guión. Jesse Eisenberg, Emma Stone y Woody Harrelson, muy ocupados con otros papeles.

    En medio de la promoción de la película Brigada de élite, su director Ruben Fleischer ha confirmado lo que muchos nos temíamos: ¡No habrá segunda parte de Bienvenidos a Zombieland! Y es que, aunque el realizador tenía ciertas esperanzas de hacer su sueño realidad, parece que lo más seguro es que al final este no se produzca. ¿Te hubiese gustado a ti?

    "No existen planes inmediatos para hacer la película. No hay ningún guión. Hay muy pocas posibilidades [de que haya segunda parte] Aunque tampoco me gustaría enterrar para siempre la idea [...] Lo único que puedo decir es que nuestros héroes no se hubiesen enfrentado sólo a zombis en la continuación".

    Bienvenidos a Zombieland se estrenó en USA en 2009 y recaudó 102 millones de dólares alrededor del mundo con un presupuesto de tan sólo 24 millones. No obstante, sus actores están de lo más ocupados. Jesse Eisenberg fue nominado al Oscar por La red social y prepara Now You See Me o Night Moves; Emma Stone está más que ocupada dando vida a Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2; Woody Harrelson interpreta a Haymitch Abernathy en la saga de Los Juegos del Hambre, y hasta la joven Abigail Breslin será Valentine Wiggin en la potencial franquicia adolescente El juego de Ender.

    Bienvenidos a Zombieland

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top