Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': Mark Millar confirma a Ellen Page y los Centinelas

    La actriz de 'Juno' interpretará a Kitty Pryde en la nueva película de la Patrulla X. ¿Te imaginas un mundo en el que los mutantes viven en campos de concentración?

    Mark Millar, consultor de las películas de Marvel para Fox, entre ellas X-Men: Días del futuro pasado, acaba de confirmar que veremos a Ellen Page (Juno) como Kitty Pryde/Gatasombra y a los Centinelas en las nuevas aventuras de la Patrulla X. Y recuerda que, aparte de ambientarse 10 años después de Primera generación, la cinta de superhéroes dirigida por Bryan Singer también contará con Pícara (Anna Paquin), Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Lobezno (Hugh Jackman) y Magneto (Ian McKellen) y el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart) de ancianos.

    "No quiero desvelar demasiado, pero los Centinelas son una parte muy importante de X-Men: Días del futuro pasado. Serán alucinantes y la verdad es que lo hemos estado esperando desde que vimos una de sus cabezas en X-Men: La decisión final. Ahora por fin les veremos en acción".

    Los que se hayan leído la novela gráfica sabrán que Kitty Pryde (Ellen Page) es una parte muy importante de la historia, ya que es la que avisa a la Patrulla X de lo que podría pasar en el futuro. "Los fanáticos de Gatasombra no se sentirán decepcionados", ha dicho Millar. Y si no te gusta el personaje, también tendrás de vuelta a Mística (Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre 2: En llamas) y Bestia (Nicholas Hoult, Memorias de un zombie adolescente), entre otros.

    Los juegos del hambre 2: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top