Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Mark Millar vaticina que será un fiasco

    El director de 'Kick-Ass' habla sobre la película que reunirá al grupo de superhéroes de DC Cómics.

    Mark Millar ha dado su opinión sobre la película de Warner Bros La Liga de la Justicia (Justice League). Lo ha hecho en una entrevista con Sci-Fi Now y ha afirmado que la cinta será un fracaso y supondrá una pérdida de dinero. Duras palabras del creador de Wanted o el próximo Kick-Ass 2: Balls to the Wall, quien ha comentado lo siguiente:

    "Creo que el gran problema para ellos es que los personajes están algo pasados (...) Los personajes fueron creados hace 75 años, incluso el personaje más neuvo fue creado hace 68 años, por lo que ahora mismo estarían en un momento muy extraño (…) La logística actual de cada miembro de la Liga de la Justicia es un desastre, ponerlos a todos juntos es una forma excelente de perder 200 millones de dólares".

    Pese a ser un gran fan de la casa de cómics DC, Mark Millar no cree que este proyecto se traduzca bien en la gran pantalla. En la entrevista también comentó que es complicado crear una secuencia de lucha convincente para Linterna Verde, y que por lo general, las escenas de lucha consisten en el uso de armas a distancia del personaje. De la entrevista también se desprenden otras afirmaciones:

    "El mejor es sin duda Aquaman (…) Aquaman ni siquiera puede hablar bajo el agua. En los cómics está bien porque solo hay un globo de diálogo, pero ¿cómo pones a Atlantis y a la gente hablando bajo el agua? ¿Van a hablar telepáticamente?".

    Según comentábamos hace unos días, aún no sabemos el futuro concreto de La liga de la justicia. Pero lo que sí sabemos es que 2013 es sin duda un año en el que el cómic adquirirá un gran protagonismo en la pantalla grande. Próximamente veremos en las salas de cine a superhéroes de Marvel y DC como El Hombre de Acero (Man of Steel), Iron Man 3, Thor 2 y Lobezno inmortal, entre otros.

    El Hombre de Acero

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top