Mi cuenta
    'Los amantes pasajeros' se estrenará este verano en Estados Unidos

    'I'm so excited' es el título internacional de la esperada nueva comedia de Pedro Almodóvar.

    I’m So Excited (título internacional de Los amantes pasajeros, la nueva comedia de Pedro Almodóvar) se estrenará en un número reducido de salas de Nueva York y Los Ángeles el próximo verano, en concreto, el 28 de junio de 2013.

    Era de esperar que el último trabajo del director manchego fuera uno de los estrenos más esperados del 2013. Y, de hecho, a finales del 2012, Sony anunció la compra de los derechos de la película para su distribución en Estados Unidos. Ahora, la comedia de Pedro Almodóvar ya tiene fecha de desembarque en las salas estadounidenses.

    Después de Los abrazos rotos y La piel que habito, la nueva película de El Deseo, productora de los hermanos Almodóvar, nos traslada al vuelo 2549 con destino a México D.F., a cargo de la compañía ficticia Penísula. El estrambótico reparto está encabezado por Raúl Arévalo, Lola Dueñas, Carlos Areces, Javier Cámara, Cecilia Roth y muchísimos más. Además, cuenta con los cameos de Penélope Cruz y Antonio Banderas. Un reparto espectacular para una cinta que se estrenará el 8 de marzo en España y que promete retrotraernos a la ligereza de los inicios del cineasta.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top