Mi cuenta
    La modelo Brooklyn Decker confiesa que hizo una audición para 'Los juegos del hambre: En llamas'

    La despampanante actriz de 'Battleship' y 'Sígueme el rollo' hizo una prueba para un papel que, finalmente, no consiguió.

    En un acto promocional de Yahoo, la espectacular modelo Brooklyn Decker revelaba que realizó una audición en el casting de Los juegos del hambre: En llamas con el deseo de conseguir interpretar algún personaje en la segunda película de la saga.

    "Adoro Los juegos del hambre, así que me dije a mi misma: ¡Quiero salir en la película!", declaraba la actriz, que además explicaba que su audición no fue para encarnar a la protagonista Katniss Everdeen, personaje interpretado por Jennifer Lawrence: "La prueba era para interpretar a un personaje del segundo libro. Me encantan los libros, me los leí en solo tres días y confieso que lloré al final".

    Aunque no se sabe con exactitud para que personaje realizó la prueba, la actriz no consiguió el papel que buscaba, por lo que no podremos ver a la modelo en el mundo distópico de Panem.

    Brooklyn Decker, aparte de realizar cortas apariciones en series como New Girl o The League, ha trabajado en Battleship y Qué esperar cuando estás esperando. Además de Sígueme el rollo, en la que compartió reparto con Adam Sandler y Jennifer Aniston.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top