Mi cuenta
    'Divergente': ¡descubre a los nuevos fichajes!

    Maggie Q, Zoe Kravitz y Elgort Ansel se unen a la adaptación cinematográfica de la saga literaria creada por Veronica Roth.

    Los intérpretes Maggie Q, Zoe Kravitz y Elgort Ansel han cerrado un acuerdo con las compañías Summit Entertainment y Lionsgate para unirse al elenco de Divergente, la adaptación de la primera novela de la saga creada por la escritora estadounidense Veronica Roth.

    Q interpretará en el filme a Tori, propietaria de un salón y tatuadora (en la saga los tatuajes son parte fundamental para la selección de una facción a la que se va a pertenecer). Kravitz, por su parte, se pondrá en la piel Christina, un miembro de la facción de los valientes y los osados, que finalmente se convertirá en amiga de la protagonista. Por último, Ansel será Caleb, el hermano de Tris (eje central de la historia), que da la espalda a su familia (el clan de la abnegación), para unirse a los eruditos.

    A Kravitz la veremos muy pronto junto a Will Smith y su hijo Jayden en el filme de ciencia-ficción After Earth (cuyo tráiler os ofrecmos a continuación). Por otra parte, Ansel (pese a ser un actor semi desconocido) estrena en octubre el remake de Carrie.

    Shailene Woodley (que actualmente rueda la secuela The Amazing Spider-Man 2, en la que encarna a Mary Jane) será la estrella de la película, en la que interpretará a la protagonista: Beatrice Prior. Todavía falta por conocer quien será otro de los personajes principales de la producción, Cuatro (el gran amor de Tris), para el que han sonado nombres como los de Alex Pettyfer o Lucas Till.

    El tercer libro (sin nombre por el momento) de esta exitosa saga de literatura juvenil saldrá a la venta el próximo día 22 de octubre.

    After Earth

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top