Mi cuenta
    'Finding Dory': la secuela de 'Buscando a Nemo' será una realidad

    La nueva película de Píxar sobre el olvidadizo pez se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2015.

    Han tardado diez años en hacer este sueño realidad. El inolvidable pez cirujano azul de Buscando a Nemo (Finding Nemo) tendrá su propia película. Finding Dory se llamará la secuela de una de las más celebradas películas de Pixar, y que ya tiene fecha de estreno en, por el momento, Estados Unidos: esta nueva aventura subacuática de la compañía de animación llegará a los cines el 25 de noviembre de 2015.

    Andrew Stanton, el director y veterano de Pixar, ha explicado algunos detalles dela trama de eesta nueva película: "Siempre nos habíamos preguntado porque [Dory] está completamente sola en mitad del océano el día que conoce a Marlin. En Finding Dory se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia." Finding Dory tiene lugar un año después de la primera película en la costa de California y cuenta de nuevo con Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros personajes, algunos de ellos nuevos y que se convertirán en una parte muy importante de la vida de Dory.

    En su versión original, Finding Dory volverá a contar con Ellen DeGeneres en la voz del pez desmemoriado. Y por lo que da a entender el título de la película, algo perdido.

    Buscando a Nemo

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top