Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Jennifer Lawrence, la PRIMERA OPCIÓN para ser Anastasia

    'HollywoodLife.com' cita una fuente exclusiva del filme que asegura que la actriz de 'Los juegos del hambre' es la 'frontrunner' para la adaptación de la trilogía erótica.

    Ni Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) ni Emilia Clarke (Juego de tronos) ni Emma Watson (The Bling Ring). La primera opción de los productores de 50 sombras de Grey para el papel de Anastasia no es otra más que la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas Jennifer Lawrence. La estrella de Los juegos del hambre: En llamas es la más deseada para el proyecto; al menos si tenemos en cuenta la última información exclusiva publicada por la página HollywoodLife.com.

    Jennifer Lawrence, de 22 años, podría ser la elegida para encarnar a Anastasia Steele. Ya es conocida en todo el mundo por su papel de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre y el Oscar le ha dado más fama todavía. Y si los productores Michael De Luca y Dana Brunetti (La red social) encuentran hueco en su apretada agenda, JLaw empezaría a grabar en Londres en primavera de 2014 -el jefe de Universal insinuó que el estudio tenía la intención de estrenarla en verano de ese año. ¿Se habrá retrasado?-, tal y como señala la fuente cercana a la producción citada por HollywoodLife. Las negociaciones ni siquiera han empezado pero, ¿y si fuera la actriz que acompañó a Alex Pettyfer (Magic Mike) en el test de Gus Van Sant? ¿Crees que la autora E.L. James estaría contenta con el fichaje de la ganadora del Oscar?

    El director de Tierra prometida, nominado al Oscar por El indomable Will Hunting y Mi nombre es Harvey Milk, se ha postulado como el realizador favorito tras rodar una escena para tentar a Universal Pictures. En concreto, Alex Pettyfer ha interpretado a Christian Grey en la escena donde Anastasia Steele pierde la virginidad. ¿Crees que la actriz de Los juegos del hambre: En llamas y Pettyfer serían una buena pareja cinematográfica? ¿Prefieres a Matt Bomer y a Alexis Bledel? ¡Cuéntanoslo!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top