Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence como Christian y Anastasia?

    La protagonista de 'Los juegos del hambre: En llamas' y su compañero de reparto en 'X-Men: Días del futuro pasado' vuelven a sonar para la adaptación de la trilogía erótica.

    Poco a poco vamos sabiendo más sobre la película de 50 sombras de Grey. La última noticia -que no rumor- es que el actor de Arrow Stephen Amell ya no quiere interpretar a Christian después de leer el libro. Y su abandono multiplica las posibilidades de Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), pero también las de aquellos que tenían menos opciones. Uno de ellos es Nicholas Hoult, del que se rumorea que podría salir en el filme con Jennifer Lawrence.

    La ex pareja -o pareja de acuerdo con últimas informaciones- formada por Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence ya han sonado en el pasado para interpretar a la inocente estudiante Anastasia Steele (de 22 años) y el sexy y apuesto millonario Christian Grey (de 27). Rompieron su relación el pasado mes de enero, pero algunos medios como Metro han insinuado con una posible reconciliación. Y puede que Hoult no sea de los favoritos, pero la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas es la primera opción para ser Ana. Al menos según una exclusiva publicada a finales de abril por HollywoodLife.com.

    La actriz de Los juegos del hambre: En llamas y su compañero de reparto en X-Men: Días del futuro pasado no son, sin embargo, la única pareja vinculada a la adaptación al cine de la trilogía erótica. También han sonado, entre otros, los ya clásicos Robert Pattinson y Kristen Stewart (La saga Crepúsculo) o Ian Somerhalder y Nina Dobrev, ambos protagonistas de la serie de CW Crónicas vampíricas. ¿Crees que Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence serían unos buenos Christian y Ana?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top