Mi cuenta
    'X-Men: Días del futuro pasado': ¡Evan Peters será Quicksilver!

    El protagonista de 'American Horror Story' se une a lo nuevo de Bryan Singer como el hijo de Magneto, interpretado por Ian McKellen y Michael Fassbender.

    El director Bryan Singer ha dado a conocer a través de su cuenta Twitter que la estrella de American Horror Story Evan Peters se ha unido al reparto de X-Men: Días del futuro pasado como el hijo de Magneto, Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver. La noticia llega después de que el director Joss Whedon haya confirmado que Quicksilver y su hermana Wanda Maximoff (Bruja Escarlata) aparecerán en Los Vengadores 2.

    Así daba la noticia Bryan Singer en su cuenta: "Antes de que fuera un #Avenger fue un chico realmente rápido. Estoy encantado de decir que #EvanPeters se une a #XMen #DaysOfFuturePast como #Quicksilver".

    Esta mañana también se ha revelado que la protagonista de The Host Saoirse Ronan está interesada en encarnar a la Bruja Escarlata en la nueva entrega de Los Vengadores, sumándose así a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Chris Evans, entre otros.

    "Los dos tenemos los derechos", aseguró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, haciendo referencia a 20th Century Fox (productora y distribuidora de X-Men) y a la división cinematográfica de Marvel. "Hay un acuerdo específico que nos permite utilizar a los dos personajes en Los Vengadores, aunque no podemos hacer referencia ni a su linaje ni a su relación con Magneto. Así, pueden utilizarlos como mutantes y familiares de Magneto, pero sin que tengan nada que ver con Los Vengadores".

    Evan Peters se unirá a Hugh Jackman -a quien próximamente veremos en Lobezno Inmortal-, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart. La cinta se estrenará el 18 de julio de 2014 en USA. Los Vengadores 2, por su parte, tiene previsto su lanzamiento el 1 de mayo de 2015.

    ¿Has visto el impresionante tráiler de Lobezno Inmortal?

    Lobezno inmortal

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top