Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¡Hugh Jackman quiere salir como Lobezno!

    El actor de 'Los Miserables', que vuelve a interpretar al mutante con garras de Marvel, expresa su deseo por luchar junto a Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y compañía.

    Los Vengadores 2 y X-Men: Días del futuro pasado están en pie de guerra porque ambas quieren al mutante Mercurio en sus metrajes. Y, al parecer, no es el único que podríamos ver en las dos franquicias. Hugh Jackman, que este 26 de julio estrena Lobezno inmortal, acaba de hablar sobre la posibilidad de un 'crossover', e incluso ha declarado que le encantaría sacar las garras en el mismo universo que Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y el resto del equipo de superhéroes.

    "Una de las mejores cosas de Lobezno inmortal es que hay un montón de gente de Marvel por aquí y parece que todo está mucho más relacionado de lo que estaba en el pasado", explica Hugh Jackman. "No sé lo que ocurre entre bambalinas, pero pienso que es fantástico. Me preguntaron el otro día y respondí: "Desconozco los detalles legales pero, ¿por qué no trabajan -Marvel y 20th Century Fox- juntas? ¿Por qué no es posible [...] Personalmente, me encantaría trabajar con Robert Downey Jr. como Iron Man y patear algunos culos. Sería estupendo... ¿A quién no le gustaría estar en algo así?".

    Dado que X-Men es la joya de la corona de 20th Century Fox, no tengas demasiadas esperanzas de ver a Lobezno junto a Los Vengadores. Pero nunca se sabe. ¿El Vengador Acorazado contra Lobezno? No es la primera vez que se baraja la idea. En SensaCine, por ejemplo, te avanzamos a principios de abril que tanto Logan como Peter Parker / Spider-Man podrían aparecer en Los Vengadores 2. Aunque los derechos de 'Spidey' pertenecen a Sony Pictures. ¿Será posible?

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top