Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': ¿Será El Otro el villano de la película de Joss Whedon?

    A Alexis Denisof, Wesley en las series 'Buffy Cazavampiros' y 'Angel', le gustaría volver a interpretar al súbdito de Thanos en la secuela de mayo de 2015.

    Los Vengadores 2 se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y, aunque ha habido rumores no hace mucho, sigue sin saberse a qué villano pondrá Joss Whedon contra su equipo de superhéroes de Marvel. Sabemos que aparecerán los hermanos mutantes Bruja Escarlata y Mercurio, pero es dudoso que sean los malos de la secuela. También podría tratarse de Thanos, aunque Whedon ha dejado claro que los peores enemigos de Los Vengadores serán ellos mismos.

    Alexis Denisof, famoso por interpretar a Wesley en las series de Joss Whedon Buffy Cazavampiros y Angel, acaba de confirmar que le gustaría volver como El Otro a la esperada secuela de la Casa de las Ideas; ya sabes, el sirviente del todopoderoso Thanos que además dice las últimas líneas de la primera parte. "Si yo tuviera poder para decidirlo, sin duda repetiría [...] Desafortunadamente, no tengo nada que decir". Denisof, además, también aparece en Much Ado About Nothing, el drama 'shakesperiano' que Whedon rodó durante sus vacaciones y que también cuenta con Nathan Fillion.

    Los rumores indican que Robert Downey Jr. negocia en estos momentos para aparecer tanto en Los Vengadores 2 como en Los Vengadores 3, si bien también podría comprometerse para Iron Man 4 tras el 'taquillazo' de la tercera parte. El resto de los protagonistas -Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk- están en pie de guerra con Marvel para mejorar sus contratos y todo mientras Bryan Singer se la ha jugado fichando a Evan Peters como Mercurio para X-Men: Días del futuro pasado. Si echas de menos a los superhéroes, no te pierdas el estreno de El Hombre de Acero el próximo 21 de junio.

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top