Mi cuenta
    Una guionista de 'Buffy cazavampiros' escribirá el guión del nuevo 'Tomb Raider'

    Marti Noxon, productora de 'Glee' y 'Anatomía de Grey', reescribirá el libreto que narra los orígenes de Lara Croft. Hayley Atwell ('Capitán América') suena para el papel principal.

    El 'reboot' de Tomb Raider va tomando forma. Si hace poco te contábamos que MGM produciría la película, ahora Variety confirma que Marti Noxon, guionista de Buffy cazavampiros, se encargará del libreto del filme para la compañía GK Films. Los trabajos de Noxon incluyen, entre otros, las series Glee y Anatomía de Grey y las películas Noche de miedo y Soy el número cuatro. ¿Crees que es la indicada para revirir a Lara Croft y devolverla al Olimpo del Séptimo Arte?

    El videojuego original de Tomb Raider fue editado en 1996 por la empresa londinense Eidos y desde entonces se convirtió en uno de los títulos de referencia del sector. Ahora, tanto Eidos como Crystal Dynamics son parte del grupo Square Enix y el videojuego se ha convertido en una referencia de la cultura popular después de haber vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo. Lara Croft es tan conocida como Mario Bros o el Link de Zelda y Square Enix lanzó el pasado marzo un 'reboot' de la serie que narra los orígenes de la heroína cuando empezó a matar para sobrevivir.

    Hasta ahora, Paramount Pictures ha sacado dos películas de Tomb Raider, en 2001 y 2003, ambas protagonizadas por Angelina Jolie y con una recaudación global de 432 millones de dólares. Recientemente, la actriz Hayley Atwell, Peggy Carter en Capitán América, ha expresado su deseo de meterse en la piel de Lara Croft para la película aunque, entre otras, también suena Camilla Luddington (Anatomía de Grey), que puso la cara para el último videojuego. Y Noxon es una de las productoras de la longeva serie médica de ABC... ¡Te proponemos a 25 actrices que podrían ser la protagonista!

    Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top