Mi cuenta
    'El hombre de acero': ¡Los mejores momentos de Russell Crowe en 'El Hormiguero'!

    El actor que encarna al padre biológico de Superman visita el programa de Pablo Motos para contar su experiencia como Jor-El, a quien podremos ver en los cines de nuestro país el 21 de junio.

    Tras la premiere celebrada en los cines Capitol de Madrid de El Hombre de acero, Russell Crowe hizo una parada en el programa El Hormiguero para presentar el reboot dirigido por Zack Snyder (Watchmen), que se estrena el próximo 21 de junio en los cines de España.

    El actor que da vida a Jor-El, el padre biológico de Superman, se lo pasó en grande con Pablo Motos, quien le regaló una guitarra, ya que el actor es un gran coleccionista. Además, habló de su experiencia como padre de un superhéroe, bromeó sobre lo que supuso tener que seguir una dieta y utilizar un traje tan pesado y, además, contó una emocionante historia de cómo conoció trece años atrás a Henry Cavill (actor que encarna a Clark Kent/Superman), volviéndose a encontrar curiosamente durante la filmación de El hombre de acero .

    Más vídeos en Antena3

    Durante la entrevista, el Hombre de Negro realizó un experimento para demostrarle a Russell Crowe cómo sería la explosión del planeta Krypton si pasara en España, utilizando tan solo un globo gigante y una gran cantidad de aire.

    Más vídeos en Antena3

    Y antes de que el actor de Los Miserables hiciera su entrada triunfal en el plató de Antena 3, los cómicos Goyo Jiménez, Agustín Jiménez y Vaquero debatieron con Pablo Motos sobre las virtudes y los defectos de los superhéroes.

    Más vídeos en Antena3

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top