Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Hará Felicity Jones de Felicia Hardy/Gata Negra?

    La actriz de 'Hysteria' y 'Como locos' interpreta un papel secreto en la secuela del Hombre Araña de Marvel protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.

    El pasado mes de enero quedaba confirmado el fichaje de Felicity Jones (Hysteria, Como locos) en The Amazing Spider-Man 2 en un papel secreto. Al menos hasta ahora. Y es que Bleeding Cool ha mantenido una conversación con la actriz que, más o menos, ha insinuado que podría interpretar a Felicia Hardy/Gata Negra. Preguntada sobre si le gustaría ser este personaje, Jones respondía: "Posiblemente... No lo sé. Sí. Si eso ocurre, sería algo fantástico".

    Aunque no se trata de un "sí" definitivo, la respuesta de Felicity Jones apunta a que la actriz encarnará a Felicia Hardy en la secuela y, dado que Sony ya ha anunciado tanto The Amazing Spider-Man 3 para 2016 como The Amazing Spider-Man 4 para 2018, también podría acabar siendo la Gata Negra. Recuerda que en la segunda parte, Peter Parker (Andrew Garfield) se enfrenta a villanos como Rhino (Paul Giamatti) mientras hace lo posible por mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone). Aunque todo cambiará cuando un nuevo villano llamado Electro (Jamie Foxx) amenace Nueva York y su antiguo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regrese a la Gran Manzana. También intervienen, entre otros, Shailene Woodley (Divergente) como Mary Jane Watson, Colm Feore como El Buitre y Chris Cooper como Norman Osborn/El Duende Verde.

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top