Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Armie Hammer dice "NO" a la trilogía erótica

    El protagonista de 'El llanero solitario' se niega a protagonizar la adaptación de las novelas de E.L. James poco después de que Henry Cavill ('El Hombre de Acero') dijera lo mismo.

    Cuando Anastasia Steele conoce a Christian en 50 sombras de Grey, lo primero que se le viene a la cabeza es que nadie debería ser así de atractivo. Así que no es nada extraño que para el papel del millonario se barajen nombres como los de Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) o Henry Cavill (El Hombre de Acero). Este último nos ha confirmado en exclusiva que no se ve como el protagonista, mientras que Armie Hammer (El llanero solitario) acaba de hablar por primera vez de los rumores que lo vinculan a la trilogía erótica... ¡¡Y tampoco quiere ser Christian!!

    "Nadie me ha hecho ninguna oferta para la película", explica Armie Hammer en Playboy. "Pero mientras estaba trabajando en El llanero solitario, my agente me lo comentó y yo le respondí: "No". Venga... Es pornografía para madres. No voy a sentarme encima de una lavadora centrifugando a tope para leer sobre alguien que le pone un bocado en la boca a otro alguien. Simplemente no me interesa". No es el primero en responder con un "no" rotundo a los rumores. El pasado marzo, la actriz Emma Watson (Juerga hasta el fin) empleó su cuenta de Twitter para negar cualquier vinculación con el proyecto. Y además, sigue sin saberse quién será el director desde que Joe Wright (Expiación) abandonó la carrera. Universal quiere estrenar el filme en verano de 2014, pero lo cierto es que se le agota el tiempo. ¿Revelará E.L. James alguna novedad?

    El llanero solitario

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top