Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¡¡Nuevos detalles sobre el 'spin-off' de Han Solo y los episodios VII, VIII y IX!!

    A partir de 2015, Disney está planeando estrenar una película por año, alternando los nuevos episodios de 'La Guerra de las Galaxias' con los filmes sobre Han Solo-Chewbacca y Boba Fett. ¿Demasiadas películas o aún quieres más?

    Disney quiere aprovechar al máximo la compra de los derechos de La Guerra de las Galaxias, por lo que ya está poniendo sobre el papel las posibles fechas de estreno de las nuevas películas de Star Wars. Por el momento, parece que J.J. Abrams tendrá acabada Star Wars: Episode VII para el 2015, fecha tope para el relanzamiento de la saga de ciencia ficción más exitosa de todos los tiempos.

    Según informa JoBlo, fuentes cercanas al gran estudio del ratón Mickey han revelado que está entre sus planes estrenar a partir del Episodio VII (2015) una película de La Guerra de las Galaxias cada año, intercalando cada nuevo episodio de la saga con los spin-off de los personajes más emblemáticos de la saga, como el tándem Han Solo-Chewbacca, el cazarrecompesas Boba Fett e incluso ¡el legendario Maestro Yoda! (aunque Disney podría dejarle fuera de sus planes debido a la serie de dibujos animados protagonizada por el personaje del Gran Maestro de la Orden Jedi versión LEGO).

    La película de Han Solo según JoBlo, gira en torno a su amistad con Chewbacca: "principalmente contará cómo se conocieron y se convirtieron en socios del Halcón Milenario". Además de estos planes, Disney ha anunciado su nuevo proyecto que saldrá a la luz en 2014: se llamará Star Wars: Rebels, una serie animada para el canal Disney XD que narrará los veinte años que separan al episodio III y IV de la saga fílmica.

    Mientras que el director de Star Wars VII J.J. Abrams soporta toda la presión de empezar desde cero la legendaria Guerra las Galaxias, el próximo 5 de julio estrena en España su último trabajo: la segunda entrega de su reboot trekkie, Star Trek: En la oscuridad. ¿Aún no has visto el tráiler? ¡Echa un vistazo al vídeo a continuación!

    Star Trek: En la oscuridad

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top