Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 3': ¡Sony busca a una nueva actriz para que sea Mary Jane Watson!

    A pesar del comunicado de Marc Webb sobre la ausencia de Shailene Woodley ('Divergente') en la secuela, el estudio estaría considerando poner a otra intérprete en su lugar.

    Después de confirmarte que Shailene Woodley no saldrá en The Amazing Spider-Man 2 como Mary Jane Watson por temas relacionados con el montaje, parece que a Sony Pictures le crecen los enanos. El director Marc Webb incluso ha sacado un comunicado diciendo que la decisión se ha tomado para profundizar más en la relación entre Peter (Andrew Garfield) y Gwen (Emma Stone). Sin embargo, ahora The Hollywood Reporter asegura que "Woodley no regresará" y que "se buscará a otra actriz para el papel". En principio, la actriz de Los descendientes iba a debutar en The Amazing Spider-Man 3.

    ¿Está descontenta Sony Pictures con la actuación de Shailene Woodley? ¡Parece que no! The Wrap, por su parte, comenta lo siguiente: "Woodley estará muy ocupada con las secuelas de su película Divergente y lo más seguro es que no esté disponible. Así que se buscará a otra actriz para el papel". The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 25 de abril de 2014 en España, mientras que The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4 ya tienen fecha de estreno en USA: 10 de junio de 2016 y 4 de mayo de 2018, respectivamente. Si Woodley se cae, ¿te gustaría alguna de estas actrices para el papel?

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top