Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 3': ¿Sustituirá Sarah Gadon a Shailene Woodley como Mary Jane?

    La actriz de 'Cosmopolis', a la que veremos muy pronto en 'Maps to the Stars' y 'Dracula', suena como sustituta de la protagonista de 'Divergente'. ¿Te gusta más o menos?

    Todo apunta a que ni siquiera veremos a Shailene Woodley como Mary Jane en The Amazing Spider-Man 3. Marc Webb difundió un comunicado confirmando que la actriz de Los descendientes no saldría en The Amazing Spider-Man 2 y que, en su lugar, debutaría en el filme de 2016. Sin embargo, poco después se filtró la noticia de que Sony Pictures quería reemplazarla debido a su compromiso con Summit por Divergente. Pero, ¿realmente ha sido por eso?

    Se ha especulado mucho con la posibilidad de que Shailene Woodley se haya caído del reparto porque a los productores no les ha gustado su interpretación. La actriz sólo participó 3 días en el rodaje y grabó un total de 3 escenas para el filme. Para echar más leña al fuego, Movieweb asegura que el papel ya ha caído en manos de Sarah Gadon, conocida por sus papeles de Philippa en Un mundo sin fin y de Elise Shifrin en Cosmopolis. Además, muy pronto la veremos en Maps to the Stars y Dracula. ¡ACTUALIZACIÓN! La actriz ha confirmado a Entertainment Tonight Canadá que saldrá en la franquicia, pero no ha querido decir qué papel interpretará. ¿Está jugando Sony Pictures con nosotros?

    The Amazing Spider-Man 2 se estrena el próximo 25 de abril de 2014 en España. Peter Parker (Andrew Garfield) se enfrenta a nuevos enemigos como Rhino (Paul Giamatti) mientras intenta mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone) como le prometió a su padre. Pero no será capaz de cumplirlo cuando un villano llamado Electro (Jamie Foxx) amenace la ciudad de Nueva York. Por su parte, The Amazing Spider-Man 3 se estrena el 10 de junio de 2016.

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top