Mi cuenta
    'Doctor Extraño': ¿Revelados los villanos de la película de Marvel?

    'Latino-Review' da por hecho que Vincent Strange formará parte de la "Tercera Fase" y también que se enfrentará tanto a la entidad mágica Dormammu como a Karl Mordo.

    La "Tercera Fase" de Marvel no se inicia hasta el 6 de noviembre de 2015 con el estreno de Ant-Man, pero los dos proyectos secretos del estudio para 2016 y 2017 siguen provocando ríos de tinta. Probablemente sepamos más en la Comic-Con que se celebrará en San Diego del 18 al 21 de julio, pero Latino-Review -ojo, que son muy dados a los rumores- se descuelga con la noticia de que Doctor Extraño es uno de esos dos proyectos. Pero eso no es todo, ya que se atreve incluso a decir que Dormammu y Karl Mordo serán los contrincantes de Stephen Vincent Strange, portador de la Gema del Alma.

    Mordo, estudioso del Antiguo al igual que Strange, fue uno de los lacayos de Dormammu en los cómics y también es uno de los enemigos más persistentes de Stephen como Venom lo es a Spider-Man y Bizarro a Superman. Por su parte, Dormammu es una de las entidades más poderosas del mundo Marvel y el villano mágico por excelencia si definimos Thanos como el villano "cósmico" más poderoso. Dormammu es vengativo, demoníaco y tiene la cabeza y las manos cubiertas en llamas de fuego. Latino-Review también destaca a otro villano: un gigantesco personaje de quien no aporta el nombre.

    Los dos proyectos secretos de la Casa de las Ideas se estrenarán el 6 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017, respectivamente. Kevin Feige siempre ha dicho que le gustaría hacer una película sobre Doctor Extraño, así que no es de extrañar que Marvel dé un giro de timón hacia el mundo de la magia. Johnny Depp (El llanero solitario), Patrick Dempsey (Anatomía de Grey), Viggo Mortensen (The Two Faces of January) y Justin Theroux (The Leftovers) son algunos de los nombres que suenan para encarnar al protagonista. Por otro lado, 2017 parece demasiado pronto para estrenar Los Vengadores 3 que, al igual que Los Vengadores 2, contará de nuevo con Robert Downey Jr. como Iron Man después de que este haya llegado a un acuerdo con Marvel Studios. Pantera Negra, Namor, Luke Cage, Daredevil... Las posibilidades son infinitas. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Thor: El mundo oscuro (desde el 31 de octubre en cines).

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top