Mi cuenta
    Pixar promete menos secuelas y una película nueva al año

    El estudio de animación propiedad de Disney garantiza la satisfacción de sus fans no centrándose tanto en las segundas partes.

    El estudio de animación Pixar solía tener fama de creativo. Cada una de sus películas se convertían de forma instantánea en auténticos éxitos de taquilla y de crítica por sus originales guiones. Sin embargo, después de su compra por parte de Disney, Pixar empezó a centrarse más en secuelas como Toy Story 3, Cars 2, la reciente Monstruos University o Finding Dory, segunda parte de Buscando a Nemo. Y aunque sigue haciendo millones en recaudación, lo cierto es que los fans echan de menos la propuesta inicial del estudio. Quizá sea por eso que Pixar ha decidido escuchar a sus fans y grabar menos secuelas.

    "Por motivos artísticos, sigue siendo muy importante que hagamos una película original al año", ha explicado el presidente de Pixar Ed Catmull. "Cada cierto tiempo, seleccionamos una película sobre la que los espectadores quieren experimentar cierta continuidad... Y esa es la razón de ser de las secuelas. Quieren a los personajes y eso significa que acertamos con llos. Pero si seguimos haciendo eso todo el tiempo, entonces no podremos hacer películas que sean originales [...] Por eso vamos a rodar una película original al año y cada cierto tiempo tendremos una secuela. Esa es la decisión que hemos tomado". ¿Toy Story 4? ¿Los Increíbles 2? ¿Cuál te gustaría más? A continuación, no te pierdas el tráiler de Monstruos University.

    Monstruos University

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top