Mi cuenta
    ¿Se atreverá Warner con una película de Wonder Woman?

    Después del éxito de 'El Hombre de Acero', el estudio podría lanzarse a adaptar la historia de la princesa Diana de Themyscira.

    Warner Bros. podría duplicar la taquilla de Batman Begins con El Hombre de Acero, y sólo es cuestión de tiempo para que anuncie de forma oficial El Hombre de Acero 2, de nuevo con Henry Cavill como Superman. Y tampoco hay que olvidarse de los rumores de La Liga de la Justicia, de la que tanto Cavill como el director Zack Snyder han dicho que tardará bastante en llegar. Pero, ¿qué hay de otros superhéroes de DC Comics como The Flash, Aquaman o Wonder Woman?

    Wonder Woman, que narra la historia de la princesa Diana de Themyscira, es uno de los personajes de DC Comics que más posibilidades tiene en ser adaptado. Se barajó el nombre de Gina Carano (Fast & Furious 6) para que hiciera un cameo en El Hombre de Acero y actrices como Scarlett Johansson (Los Vengadores 2), Eliza Dushku (Dollhouse), Christina Hendricks (Mad Men) o la mismísima Beyoncé han sonado para el papel. La cadena NBC preparó una serie con Adrianne Palicki (G.I. Joe 2 - La venganza) como la heroína, pero todo quedó en agua de borrajas. Y ahora, la más juvenil CW sigue intentando sacar adelante Amazon, una historia sobre los orígenes del personaje que le depare tanto éxito como Arrow.

    Joss Whedon, que estrenará Los Vengadores 2 el 1 de mayo de 2015, abandonó en febrero de 2007 el proyecto de una película sobre Wonder Woman. "Wonder Woman no es Batman", explicaba. "Batman se escribe solo porque tiene a los mejores villanos del mundo del cómic y también está la ciudad de Gotham. Con Wonder Woman escribes casi todo desde cero". ¡No te pierdas nuestro dossier sobre 20 actrices que podrían ser Wonder Woman! Y mientras tanto, disfruta del tráiler de Thor: El mundo oscuro de Marvel Studios con Chris Hemsworth (estreno en cines el próximo 31 de octubre).

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top