Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Serán Christian y Anastasia actores desconocidos?

    El último rumor sobre la adaptación de la trilogía erótica asegura que a E.L. James le gustaría lanzar la carrera de dos intérpretes.

    La película 50 sombras de Grey se estrena el próximo 1 de agosto de 2014 en USA con Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) como directora y, después de saber que no conoceremos a Christian y Anastasia en la Comic-Con, los rumores sobre el 'cast' continúan. Todo indica que la adaptación de la trilogía erótica se convertirá en un fenómeno mundial similar a Harry Potter, Los juegos del hambre y Crepúsculo, y cada vez cobra más peso la idea de que los protagonistas serán desconocidos.

    E.L. James, autora de las novelas superventas, tiene cierto poder de decisión en los fichajes y, aunque Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) son algunos de los preferidos por los fans, lo cierto es que no se ha filtrado ninguno de los favoritos de Universal Pictures. ¿Será Henry Cavill (El Hombre de Acero) Christian Grey? ¿Emilia Clarke (Juego de tronos) o Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) Anastasia Steele? Puede que no se dé ninguna de estas opciones y es que, al parecer, el hecho de que la trama contenga mucho sexo podría provocar el fichaje de actores desconocidos como ocurriera en el caso de La saga Crepúsculo. En caso de ser un fracaso, ningún actor vería destrozada su fama y, en caso contrario, Universal ayudará a lanzar la carrera de dos nuevos nombres al estrellato de Hollywood.

    La contratación de Sam Taylor-Johnson pone de manifiesto que el filme de 50 sombras será sobre todo artístico, y no sería de extrañar que tanto ella como E.L. James optaran por protagonistas desconocidos o semidesconocidos. Y es que al margen de Bomer, Somerhalder o Cavill, la maquinaria de los rumores ha mencionado a actores de perfil más 'modesto' como Kevin Zegers (Cazadores de sombras) y Melissa Benoist (Glee). Y tampoco hay que olvidar a modelos como Devin Paisley, Jessie Pavelka y William Levy -que podrían hacer de Christian- o nombres como Keeley Hazell (My Funny Valentine) -que pegaría para el rol de Kate Kavanagh. Hasta que lo sepamos, disfruta del tráiler de Los juegos del hambre: En llamas.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top