Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Sarah Gadon desvela su personaje

    Tras semanas de rumores sobre si daría vida a Mary Jane Watson, la actriz Sarah Gadon ha sorprendido a propios y extraños desvelando un personaje bien diferente.

    Cuando el nombre de Sarah Gadon comenzó a sonar para The Amazing Spider-Man 2, no pocos pensaron que iba a interpretar a Mary Jane remplazando a Shailene Woodley. Nada más lejos de la relidad, pues más tarde descubrimos que el personaje de Mary Jane había sido excluido por completo de la película.

    Eliminando todas las incógnitas acerca de su papel, Sarah Gardon ha hecho público su rol en la película: "Mi personaje es de inteligencia artificial. Ella representa la convergencia entre humanidad y tecnología. Es muy de Cronenberg".

    El director del film, Marc Webb, también comparó este personaje con otro icono de la Ciencia Ficción, el Hal 9000 de 2001: Una Odisea en el Espacio. Por supuesto, la actriz no es desconocida para David Cronenberg, ya que apareció en sus dos últimas películas, Cosmopolis y Una Terapia Peligrosa, así como el debut como director de su hijo, Brandon Cronenberg, Antiviral. Es posible que este oficial de la inteligencia artificial sea una creación de Oscorp, pero aún no ha sido confirmado. Chris Cooper interpretará a Norman Osborn, mientras que Dane DeHaan lo hará como su hijo, Harry Osborn.

    'The Amazing Spider-Man 2' se estranrá en mayo de 2014 y el reparto incluirá a Emma Stone (Birdman), Andrew Grafield (Silence) o Jamie Foxx (Annie) entre otros.

    Aquí podemos ver Cosmopolis, antiguo trabajo de Sarah Gadon:

    Cosmopolis

    Eduardo Machicado Llorente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top