Mi cuenta
    'Star Trek III': Alex Kurtzman y Roberto Orci repiten como guionistas

    J.J. Abrams se encuentra en negociaciones con Paramount para producir la próxima entrega del filme, cuyo estreno está previsto para 2016.

    Star Trek III puede presumir de guionistas. Aunque parecía complicado volver a contar con Alex Kurtzman y Roberto Orci -ambos se encuentran inmersos en los remakes de Van Helsing y La Momia-, según informa The Hollywood Reporter el dúo encargado de escribir las dos anteriores películas del reinicio de la saga volverá a unirse para redactar el libreto de la tercera entrega. Sin embargo, el que no regresará a la franquicia trekkie es Damon Lindelof, quien sí que participó en la escritura del guión de Star Trek: En la oscuridad.

    Por el momento, es lo único que se sabe a ciencia cierta del proyecto de Paramount. Aún seguimos a la espera de la confirmación oficial por parte del estudio del elegido para el puesto de realizador. Todo apunta a que será J.J. Abrams, director de las dos anteriores entregas, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras. Aunque también han sonado los nombres de Jon M. Chu y Rupert Wyatt también suenan para el puesto.

    Star Trek: En la oscuridad ha recaudado hasta el momento, alrededor de 450 millones de dólares en todo el mundo. A la espera de nuevas incorporaciones está previsto que Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana continúen al frente de la nave Enterprise. El rodaje de la decimotercera película de la saga, iniciada en 1979 por Robert Wise, comenzará a lo largo de 2014, con vistas a estrenarse en 2016 coincidiendo con el 50º aniversario de la franquicia.

    Si te has quedado con ganas de más no te pierdas el tráiler de Star Trek: En la oscuridad.

    Star Trek: En la oscuridad

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top