Mi cuenta
    'Cazadores de Sombras: Ciudad de ceniza': ¿Será Lily Cole la reina Seelie?

    La actriz de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' suena para convertirse en la líder de las hadas en la saga fílmica de Cassandra Clare.

    Aparte de un nuevo adelanto de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, también te ofrecemos los últimos rumores de 'casting' sobre Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza. Y es que según TorontoFilm.net, la actriz Lily Cole (Blancanieves y la leyenda del cazador) interpretará a la reina Seelie de las hadas en la esperada segunda parte. ¿Verdad o rumor?

    Encantadora, astuta y terriblemente hermosa, la reina Seelie admira a Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) por su belleza y modales y, sin embargo, le coge muchísima manía a Clary (Lily Collins). Nunca miente, pero eso no quiere decir que no decore las cosas para conseguir sus objetivos. La cantante Katy Perry, Antonia Thomas (Misfits) y Britt Robertson (La cúpula) son algunos de los nombres que han compartido los fans de Cassandra Clare para el papel.

    Ciudad de hueso se estrena el próximo 30 de agosto en España y el día 22, los actores Lily Collins (Clary Fray), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) y Robert Sheehan (Simon Lewis) visitarán Madrid como parte de la promoción internacional. Además, los productores ya preparan la mencionada Ciudad de ceniza, Cazadores de sombras: Ciudad de cristal y el 'spin-off' precuela Los Orígenes, formado por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica.

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top