Mi cuenta
    'Los juegos del hambre' ficha a Annie Cresta para 'Sinsajo Parte 1' y 'Sinsajo Parte 2'

    La australiana Stef Dawson interpretará a la novia de Finnick Odair (Sam Claflin) en las dos últimas entregas de la saga con Jennifer Lawrence.

    Después de incorporar a Natalie Dormer (Juego de tronos) como la reportera Cressida, la franquicia de Los juegos del hambre acaba de encontrar a su Annie Cresta. Y aunque Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas) tenía muchas papeletas, la australiana Stef Dawson (Wrath) ha acabado llevándose el gato al agua. Dawson hará de la novia de Finnick Odair (Sam Claflin) tanto en Sinsajo Parte 1 (2014) como en Sinsajo Parte 2 (2015).

    Si quieres saber más de Annie Cresta, te contaremos que es un tributo del macabro 'reality' que resultó vencedora en la 70 edición a pesar de sufrir un colapso mental a raíz de ver cómo decapitaban a su compañero del Distrito 4. El Capitolio la escoge para participar en el Tercer Vasallaje de los 25 pero, en su lugar, acaba compitiendo la anciana Mags (Lynn Cohen, Sexo en Nueva York). Más adelante, y con el fin de asustar a Finnick, Annie resulta secuestrada en Sinsajo.

    Hasta que tengamos noticias sobre las dos últimas entregas, Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre. Tras proclamarse vencedores de la 74 edición de los Juegos del Hambre, los trágicos amantes del Distrito 12 Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellarck (Josh Hutcherson) inauguran la Gira de la Victoria. Los eternos ganadores sufrirán las consecuencias del 'acto de las bayas' que les libró de una muerte televisada y, para castigarlos, el presidente Snow (Donald Sutherland) preparará el Tercer Vasallaje de los 25, una edición diferente del macabro 'reality' con antiguos vencedores como tributos. En esta ocasión, sólo uno podrá salir con vida. ¡Mira el tráiler!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top