Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¿Estará Benedict Cumberbatch en el reparto?

    El actor de 'Sherlock' ya ha trabajado con J.J. Abrams en 'Star Trek: En la oscuridad'.

    Vuelve la rumorología a Star Wars: Episode VII. Benedict Cumberbatch (Sherlock) podría estar en la nueva entrega de la saga intergaláctica, que dirigirá J.J. Abrams, según aseguran varias fuentes recogidas por Total Film y el blog Film Chronicles.

    ¿Las razones de estos rumores? Varias pistas apuntalan esta información. Para empezar, Cumberbatch se ha caído del reparto de Crimson Peak, el proyecto que ultima Guillermo del Toro. Al parecer, según señalan los rumores, el rodaje de una y otra película se solaparían. Otro de los motivos que llevan a pensar que Cumberbatch podría unirse al reparto es su presencia en el Festival de Telluride mañana, el mismo día que también aterriza en ese exquisito certamen Kathleen Kennedy, productora y presidenta de LucasFilm, quien asiste al evento para hacer público algunos detalles de la saga. En principio, ya que no hay nada confirmado.

    Los rumores sobre la incorporación de Cumberbatch a Star Wars: Episode VII no son especialmente descabellados, si se tiene en cuenta que el actor ya ha trabajado con J.J. Abrams en Star Trek: En la oscuridad y que, además, es un gran fan de la franquicia, tal y como recuerdan en Total Film. Así lo declaraba en una entrevista para la publicación británica: "Estaba mucho más conectado con Star Wars cuando era niño, como casi todos los niños, porque es una historia inmediata, muy sencilla -contada de manera muy bella, muy alucinantemente sencilla-, y un estupendo melodrama-ópera de tres actos. Y me encantaba. Realmente me encantaban esas películas y siempre deseé ser Han Solo."

    ¿Qué os parece Cumberbatch como nueva estrella de Star Wars? ¿Lo véis en la nueva entrega o es un actor que no pega con la franquicia?

    Star Trek: En la oscuridad

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top