Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas' estrena banner promocional

    La segunda parte de la célebre trilogía escrita por Suzanne Collins está dirigida por Francis Lawrence.

    Aunque el pasado domingo salía a la luz una fotografía de una valla publicitaria con el nuevo banner de Los juegos del hambre: En llamas, ahora gracias a MovieWeb podemos ver el cartel promocional en alta calidad de la esperada secuela. En la imagen, aparece Jennifer Lawrence (American Hustle) como Katniss Everdeen, mientras se prepara para un levantamiento en la nación de Panem. Pueden estar seguros de que todos apuestan por el lema La chica en llamas.

    El malévolo presidente Snow tiene un temible plan para destronar la victoria de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, y así tomarse la revancha tras el ridículo que sufrió en el Capitolio. Esta vez, organiza una edición especial de Los Juegos del Hambre en la que se enfrentarán los ganadores de entregas anteriores, incluida la pareja formada por Katniss y Peeta.

    Francis Lawrence (Agua para elefantes) es el encargado de dirigir la segunda entrega del aclamado best-seller escrito por Suzanne Collins, que llegará  a los cines españoles el 22 de noviembre. Liam Hemsworth (Paranoia), Josh Hutcherson (Red Dawn) y Elizabeth Banks (Movie 43), son sólo algunos de los protagonistas de esta segunda parte de Los juegos del hambre.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Naila Sánchez

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top