Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¿será Saoirse Ronan una Jedi?

    La actriz de 'La huésped' confirmó que ha realizado un casting para la nueva entrega de 'La guerra de las galaxias', de J.J. Abrams.

    La semana pasada os informábamos que Saoirse Ronan (The Host) había participado en un casting de Star Wars: Episode VII, confirmando los rumores que la situaban como aspirante a incorporarse a la película de J.J. Abrams. Sky News daba entonces la noticia pero ahora desde la británica Empire Magazine nos llega algo más de información sobre qué hizo en el casting. Y no sólo eso, sino que ya muchos creen que la joven actriz podría haber optado al papel de una Jedi.

    Y es que la rumorología ya apuntaba que Ronan podría interpretar a la hija de Han Solo y la princesa Leia, y por tanto, descendiente de una estirpe formada por caballeros Jedi. Las palabras que han desencadenado la euforia son las siguientes, extraídas de una entrevista de Ronan para Empire: "Sí, hice el casting para Star Wars: Episode VII… ¡No sé siquiera si debería decirlo! Pero en fin, todo el mundo ha hecho el casting para la película. [...] Mucha gente que conozco ha hecho el mismo casting que yo, y colegas que han hecho ese texto en particular, con lo que imagino que J.J. está escaneando el mundo entero para encontrar a la gente que necesita. [...] Pero nadie tiene ni idea de qué va, y nadie ha leído el guión. Así que fui al casting, y leí mi parte y creo que es la única vez que he pensado '¿Sabes qué? Aunque no consiga el papel, me lo he pasado tan bien haciéndolo, pretendiendo que controlo una espada láser [...]' Eso fue..., ¡eso fue genial! ¡Una espada láser! ¡Star Wars!"

    Así pues, el hecho de que estuviera tonteando en el casting con una espada láser, como sabéis, el arma por excelencia de los caballeros Jedi ha hecho saltar todas las alarmas y las especulaciones. Esto, sumado a que, según Bleeding Cool, en Star Wars VII hay dos papeles protagonistas femeninos en los que podría encajar Ronan, vuelve a situarla como una de las grandes candidatas a desfilar por el nuevo episodio de La guerra de las galaxias. ¿Os gustaría verla en la saga? Seguiremos informando.

    The Host (La huésped)

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top