Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡Nuevos rumores sobre los villanos y los Seis Siniestros!

    La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, se estrena el 16 de abril de 2014 en España.

    The Amazing Spider-Man 2 se estrena el 16 de abril de 2014 en España y los rumores continúan asegurando que el equipo de villanos de los Seis Siniestros aparecerá en el filme. Estos se confirman con la aparición de Paul Giamatti como Rhino, pero ahora una nueva muestra de márketing vital insinúa la presencia de al menos otros tres enemigos del Trepamuros de Marvel.

    Un nuevo artículo publicado en la web ficticia The Daily Bugle recoge el valor de las acciones de Oscorp tras los sucesos de la primera película y, entre otras cosas, menciona un misterioso "arnés volador". Y quizá no te des cuenta ni no eres fanático del Hombre Araña, pero esta es una clara alusión al Buitre, el personaje que iba a interpretar John Malkovich en la cinta Spider-Man 4 que preparaba Sam Raimi. Supuestamente, si El Buitre hace acto de presencia, será bien empleado de Oscorp o robará su tecnología.

    La información del Daily Bugle también habla de "un prototipo de energía alternativa completada con una torre hidroeléctrica". ¿Podría ser una alusión a Hydro-Man? El verdadero nombre del villano es Morris 'Morrie' Bench y se trata de un hombre cualquiera que, a raíz de un accidente provocado por Spider-Man, adquiere poderes para manipular el agua. Pero también tenemos a Spencer Smyth, jefe del área de ingeniería de Oscorp y creador de los temibles 'Spider-Slayers', unas gigantescas criaturas robóticas dedicadas en cuerpo y 'alma' a cazar a Spider-Man. Es muy poco probable que todos ellos aparezcan en la secuela. Sin embargo, es más que seguro que B.J. Novak dará vida a Smyth, aunque muchos pensaron que haría de su hijo Alastair. Mientras, Colm Feore es el que más opciones tiene para hacer de Adrian Toomes, también conocido como El Buitre.

    Andrew Garfield vuelve a meterse en la piel de Spider-Man, que esta vez se verá sobrepasado por el número de villanos que asolan Nueva York. También hará lo posible por mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone), pero la aparición de Electro (Jamie Foxx) conseguirá que se lo piense dos veces. Por último, el director Marc Webb ha prometido que The Amazing Spider-Man 4 (4 de mayo de 2018) será mucho más que un filme sobre Spider-Man. ¿Una especie de Los Vengadores ambientada en el mundo del Hombre Araña? ¿Si los Seis Siniestros atacan a Peter Parker, quién ayudará al joven superhéroe? ¿La Gata Negra? ¿Lobezno?

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top