Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': ¡Natalie Portman desmiente que no quisiera hace la secuela!

    La ganadora del Oscar por 'Cisne negro' destaca la personalidad carismática de Chris Hemsworth durante un 'photoshoot' con 'Marie Claire'.

    El universo fílmico de Marvel prosigue con Thor: El mundo oscuro el próximo 31 de octubre y, a pesar de los rumores, la oscarizada Natalie Portman acaba de desmentir que no quisiera hacer la secuela. Durante un reciente 'photoshoot' para la revista femenina Marie Claire, la actriz que interpreta a Jane Foster, novia del dios del trueno, incluso ha alabado el 'savoir faire' y la profesionalidad de su compañero de reparto Chris Hemsworth.

    ¿Es cierto que no estaba interesada? "No", responde Natalie Portman. "Chris Hemsworth es una de las personas más maravillosas de Hollywood. Es uno de esos actores tan carismáticos, que seguro que llega cansadísimo a casa". Hay que recordar que no es la primera vez que se cuestiona la actuación de Hemsworth desde dentro de la factoría Marvel. Anthony Hopkins, que interpreta a su padre Odín, ya tuvo con él algún que otro rifirrafe en la primera parte dirigida por Kenneth Branagh. No obstante, y siempre según Portman, trabajar con el actor de Los Vengadores es una auténtica delicia. Pese a todo -aumentos de sueldo y dietas para muscular incluídos-, el australiano formará parte del equipo de The Avengers: Age of Ultron.

    La trama de El mundo oscuro, ambientada tras los sucesos de Los Vengadores, nos presenta la aventura más difícil de Thor hasta la fecha. Malekith (Christopher Eccleston, Doctor Who) promete venganza como líder de los Elfos Oscuros y, con Asgard en peligro, el hijo de Odín viajará a la Tierra para llevarse a Jane Foster (Natalie Portman) a su hogar. Tan desesperado estará por vencer a sus nuevos enemigos, que incluso acabará pidiéndole ayuda a Loki (Tom Hiddleston), su hermanastro y responsable de la masacre de Nueva York. A continuación, no te pierdas el tráiler de Thor: El mundo oscuro. ¿Tienes ganas de verla?

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top