Mi cuenta
    'Thor: El Mundo Oscuro': Chris Hemsworth hará 2 más de 'Los Vengadores' y 'Thor 3'

    El actor de 'Rush' se compromete para 'Age of Ultron', una tercera entrega del equipo de superhéroes de Marvel y una película más en solitario.

    Thor: El mundo oscuro se estrena el próximo 31 de octubre y, si tenemos en cuenta lo que ha dicho Chris Hemsworth a Access Hollywood, parece que al dios del trueno de Marvel le queda cuerda para rato. Y es que aparte de esta segunda entrega, el actor de Rush ha revelado que a su contrato con la Casa de las Ideas le quedan otras dos entregas de Los Vengadores y Thor 3.

    "Me quedan otras tres películas en mi contrato", ha comentado Chris Hemsworth. "Otras dos películas de Los Vengadores -The Avengers: Age of Ultron y Los Vengadores 3, ¡con Thanos como villano principal!- y una más de Thor -Thor 3. Y si el público sigue queriendo más [después de eso], me encantaría continuar. Me gustan mucho las historias y también el personaje. Thor me lo ha dado todo". No es la primera vez que escuchamos acerca de estos títulos. Robert Downey Jr. ya había firmado para Los Vengadores 2 y Los Vengadores 3, e incluso Natalie Portman (Jane Foster) había mencionado con anterioridad la posibilidad de rodar Thor 3. Y por si fuera poco, Kevin Feige ha contestado esta semana a los rumores que aseguran que el Guantelete del Infinito -de momento en la cámara acorazada de Odín en Asgard- será parte fundamental de la trama de Los Vengadores 3.

    Ambientada tras los sucesos de Nueva York -como todas las películas de la "Segunda Fase" de Marvel Studios, El mundo oscuro nos presenta la mayor y más peligrosa aventura de Thor hasta la fecha. El malvado Malekith (Christopher Eccleston, Doctor Who), líder de los Elfos Oscuros, jura venganza. Y para cumplir sus propósitos, invadirá tanto Asgard como el resto de los Nueve Reinos. Será misión del hijo de Odín detenerlo, que incluso se llevará consigo a Jane Foster (Natalie Portman) para que no corra ningún peligro. Y como ha sido Hemsworth el que ha hablado del futuro, no te puedes perder el 'teaser' de The Avengers: Age of Ultron.

    The Avengers: Age of Ultron

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top