Mi cuenta
    Marvel confirma que la película sobre Pantera Negra ya está en desarrollo

    Kevin Feige apuesta por un filme sobre el príncipe T'Challa antes que por un título protagonizado por Loki en solitario.

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige no ha parado de conceder entrevistas con motivo del estreno inminente de Thor: El mundo oscuro (31 de octubre en España), y los chicos de BlackTree TV han conseguido arrancarle que el filme sobre Pantera Negra está "absolutamente en desarrollo". Menos suerte han tenido al intentar aclarar si Loki (Tom Hiddleston) tendrá su propia película en solitario, pregunta a la que Feige ha contestado con un sucinto: "No en un futuro inminente".

    Tras el éxito en taquilla de Iron Man 3, la Casa de las Ideas prosigue su "Segunda Fase" con los estrenos de Thor: El mundo oscuro -de nuevo con Chris Hemsworth-, Capitán América: El Soldado del Invierno (30 de abril de 2014 en España), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y The Avengers: Age of Ultron (1 de mayo de 2015 en USA). Poco después, inaugurará la "Tercera Fase" Ant-Man (6 de noviembre de 2015), a la que seguirán tres proyectos secretos fechados para el 6 de mayo de 2016, el 8 de julio de 2016 y el 5 de mayo de 2017, respectivamente. Se ha hablado de Pantera Negra, pero también de Doctor Extraño.

    El príncipe T'Challa, verdadero nombre de Pantera Negra, es una fuente de posibilidades según ha comentado Feige durante su entrevista con BlackTree TV. Se trata de uno de los personajes más queridos del famoso sello de cómics y, entre otros, han sonado para interpretarlo Morris Chestnut (Los chicos del barrio), Chiwetel Ejiofor (The Shadow Line), Gbenga Akinnagbe (The Wire) o Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El mundo oscuro). Hasta que Marvel haga un comunicado oficial al respecto, no te pierdas el 'teaser' de The Avengers: Age of Ultron. ¡¡Y ojo, porque Chris Hemsworth ha confirmado ya su presencia en Los Vengadores 3!!

    The Avengers: Age of Ultron

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top