Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡NUEVAS fotos con Katniss y Peeta en el Capitolio!

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence interpreta de nuevo a la heroína de Suzanne Collins. ¡Estreno en España el 22 de noviembre!

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena el próximo 22 de noviembre en España y, con motivo de su inminente desembarco, el blog Capitol Couture acaba de difundir nuevas imágenes de la secuela; concretamente se trata de fotos de la Fiesta de la Victoria, celebración que homenajea a los ganadores de la 74 edición Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

    En las nuevas instantáneas aparecen la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y Josh Hutcherson como Peeta Mellark, pero también Donald Sutherland como el temible presidente Snow, Elizabeth Banks como Effie Trinket, Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee y Woody Harrelson como Haymitch Abernathy. Lawrence organiza en su ciudad natal un pase el próximo día 20 con fines caritativos, y hasta han salido dibujos de los personajes caracterizados por la fiesta de Halloween.

    Segunda adaptación de la saga 'bestseller' de Suzanne Collins, En llamas retoma la historia donde lo dejó la primera parte. Katniss y Peeta regresan al Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico el macabro 'reality' y allí se encuentran con sus familiares. La relación entre Katniss y Gale (Liam Hemsworth) se estrecha y la tensión entre el triángulo amoroso aumenta por momentos. Pero el presidente Snow tiene un plan: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial con antiguos ganadores como Finnick Odair (Sam Claflin) como tributos. Y después de En llamas llegan Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2, cierre definitivo de la franquicia. ¿Que todavía no has comprado tus entradas en Ticketmaster y Entradas.com? ¡¡No te pierdas el tráiler de la segunda parte!!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top